domingo, 12 de agosto de 2012

Seria mas divertido contigo

Una pendiente pronunciada;
...en mi mente se dibuja una silueta censurada por años y años de ceguera hipocrita y caricias malintencionadas.
Amazona o de raices virginales. Una ninfa tal vez;
puedo imaginar lo mas bello con un poco de fe.
para saciar esta curiosidad que tengo, quiza impura, quiza poetica, puede ser.

El pico del Olimpo, el mas alto de los niveles
forrado el piso con claveles, miel y rosas en las paredes.
Encerrados en un ambiente de deseo, donde las partes mas serenas se violentan,
conquistadas por tentadores roces que consiguen arrancar un gemido, en medio del espeso silencio.
Poco a poco la velocidad del encuentrO se apodera de los espacios...

Es posible, que los momentos rancios y los segundos necios se vean opacados por el ardiente e incesante deseo de fusion.

Yo te diria lo que mas odio de tu actuar;
Yo te diria lo que mas amo de tu ser
Y te diria como maldigo los defectos que tengo al estar contigo, pero te necesito para justificar mis delirios de soledad.

Ya que aunque puedo imaginar la situacion mas divina del hombre, el climax dibujarlo a mi antojo y derrocharlo cuantas veces quiera; Aunque mi poder alcance para clonar a viva imagen lo que siento por ti y repetirme enesimas veces que: "lo que quiero lo consigo" creeme...seria mas divertido contigo.




Derechos reservados a Victor Manuel Vargas Chavez (este articulo con el beneficio de la duda por ser tan antigua :P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario